En atención a una denuncia ciudadana que alertaba de la presencia de personas dedicadas al tráfico de drogas, el Representante Social de la Federación, con auxilio de la Policía Federal, implementó un operativo de vigilancia sobre la Carretera Internacional número 15, México-Nogales, a la altura del kilómetro 114+000, en el entronque a la playa conocida como “Las Bocas”.
En el lugar, se logró ubicar un camión de transporte de la línea Tufesa. S.A., de C.V., modelo 2008, con placas de circulación número 789 HT3, del servicio público federal con número económico 77, procedente de la Ciudad de Mazatlán y con destino a Nogales. En el interior se le encontró una bolsa de plástico con 29 gramos de heroína, pertenecientes a los indiciados.
Por lo anterior, los inculpados y la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la indagatoria por el delito Contra la Salud.
Con estas acciones, la Procuraduría General de la República reitera su compromiso de combatir los delitos del orden federal en cualquiera de sus manifestaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario