
Puerto Peñasco, Sonora; a 11 de enero de 2009.- Para concluir las actividades del día de hoy, el Presidente Municipal de Hermosillo con licencia, Ernesto Gándara Camou, se reunió con líderes sociales y juveniles de Caborca, Altar, Pitiquito, Oquitoa, Atil y comunidades aledañas en una reunión amistosa.
Los más de cien asistentes agradecieron la reunión con Ernesto Gándara, pues afirman que desde hace años han seguido de cerca su trayectoria y esta es una gran oportunidad de hacer planes y equipo en los proyectos venideros.
Minutos después de la reunión, Gándara Camou visitó a los representantes de la cooperativa Bahía Adhair, que en su mayoría son productores de harina de pescado, empresarios, mecánicos, hoteleros y pensionados y jubilados.
Ernesto Gándara agradeció la invitación, ya que aseguró que el contacto con la gente y con los amigos es lo que enriquece los proyectos y fortalece las coincidencias con las diferentes comunidades.
Las decenas de asistentes y amigos del Alcalde de Hermosillo con licencia lo felicitaron por la sencillez y humildad que lo caracteriza y le pidieron que regrese en las próximas semanas para poder sumarse a sus aspiraciones y propósitos para los sonorenses.
Para concluir su visita a Puerto Peñasco, Ernesto Gándara asistió a la inauguración de un torneo de fútbol infantil, luego de ser invitado por padres y madres de familia de la colonia Artesanos; ahí convivió con los niños y dio el tiro inicial del torneo amistoso.
0 comentarios:
Publicar un comentario