viernes, 19 de diciembre de 2008

Llenan de felicidad a niños con enfermedades terminales

El Ayuntamiento de Hermosillo y la sociedad organizada se unieron para llevarles un regalo a más de 800 pequeños que son atendidos de enfermedades terminales en diferentes hospitales de Hermosillo.
Hermosillo, Sonora; 19 de diciembre de 2008.- Gracias a la generosidad y el apoyo de la sociedad organizada, asociaciones civiles, empresas, y ciudadanos que aportaron sus juguetes, los niños con enfermedades terminales, atendidos en los diferentes hospitales de Hermosillo tuvieron una "mágica" navidad.
Este acto fue una realidad por octavo año consecutivo gracias al empeño y dedicación de los integrantes del Voluntariado Trabajando por Ti, que llevaron más de 800 presentes para esos niños.
María Dolores Martínez Aldaco, regidora de Hermosillo y presidenta de dicha asociación, manifestó que este año más que cualquier otro, se pudo sentir la generosidad de los hermosillenses para la causa.
El Sistema DIF Hermosillo aportó los pasteles y dulces para las posadas, mientras que Desarrollo Social entregó colchonetas a los familiares de los pequeños beneficiados.
La meta que se tenía trazada al iniciar con esta colecta era de entregar poco más de 700 regalos a pequeños que viven con una enfermedad degenerativa, que merma la capacidad de la familia para cumplir sus sueños y deseos.
Es ahí donde el Voluntariado Trabajando por Ti entra, en equipo con los hermosillenses, con las empresas y con las agrupaciones que ven en el pequeño acto de donar un juguete la felicidad inmensa de un pequeño que se encuentra enfermo.
Durante 2008 fueron más de 800 pequeñas y pequeños los que recibieron la bondad de todos los ciudadanos.
Martínez Aldaco y Luis Becerra Hurtado, integrantes del Voluntariado informaron que ya se realizaron las entregas en las unidades oncológicas del IMSS, y del Hospital del Estado; en el albergue Luz Valencia, entre otros.
El próximo lunes se realizará la posada y entrega de regalos en el Frente Sonorense ante el VIH.
El día 6 de enero del próximo año será el cierre de la entrega de regalos en los diferentes hospitales donde se atiende a pequeños que sufren de estos padecimientos terminales.
Las empresas y asociaciones que ayudaron a que estos pequeños tuvieran su mágica navidad fueron: Conalep, Colegio Muñoz, Preparatoria del Tec de Monterrey campus norte, Oriental Express, Cosma, Planta Magna y Mármoles Quilantán, además de todos y cada uno de los hermosillenses que respondieron el llamado para hacer realidad este sueño.

0 comentarios:

Charlas de Charles © 2008 Template by:
SkinCorner