En este enfrentamiento no se registraron personas heridas, pese a que la balacera duró varios minutos. Los narcotraficantes al verse superados en número y armas se rindieron.
Se informó que este enfrentamiento tuvo lugar al medio día de ayer en la calle Río Conchos y calle Puerto de Manzanillo de la colonia Embarcadero.
Al parecer las fuerzas federales realizaban un recorrido por esta zona cuando los cuatro sujetos ahora arrestados estaban custodiando una fuerte cantidad de marihuana y se pusieron nerviosos creyendo que les había "caído la ley".
Trascendió que fueron los guardianes de esta droga quienes primero iniciaron la balacera pero estos no se percataron eran superados por mucho por parte de los oficiales.
Fueron alrededor de 30 efectivos de las fuerzas federales quienes hicieron que se rindieran los maleantes.
Junto con las personas que fueron arrestadas se logró el aseguramiento de varias armas largas así como de parque de grueso calibre.
Las personas detenidas fueron remitidas a la Procuraduría General de la República al igual que el arsenal que fue asegurado, mientras que la droga fue trasladada a las instalaciones del Ejército.
0 comentarios:
Publicar un comentario